Septiembre y octubre cargados de eventos institucionales…..

PRÓXIMOS EVENTOS….

Septiembre y octubre cargados de eventos institucionales…..

Próximos eventos….

El INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR SANTA ELENA se complace en anunciar las actividades planificadas para los próximos meses:

Evento: Encuentro Artístico Bilingüe.
Día: 15 de septiembre del 2016
Lugar: Salón de Escuela Nº 9
Sonido: colaboración de Dirección de Cultura Municipal.
Horario: 9 a 11 hs.

Para el mismo se piensa concentrar a los alumnos de 6º año de los colegios secundarios, alumnos de institutos de inglés, público en general para presentar la propuesta académica del Profesorado de Inglés del IESSE.
También se pidió colaboración a músicos – vocalistas en lengua inglesa que gustosamente accedieron a colaborar con la propuesta: José Varangot (mini recital), Gino Gûeli y músicos.
 Valorar las ofertas educativas de la ciudad y evitar el desarraigo.
 Ofrecer nuevas oportunidades de formación a los jóvenes ingresantes con el curso nivelatorio.
 Generar un espacio de socialización y expresión de intereses artísticos comunes en los jóvenes: encuentro artístico bilingüe.

Evento: Acto de Colación de Grado (Egresados del Profesorado de Educación Física y del Profesorado de Educación Secundaria en Biología)
Fecha: 07 de octubre
(Se ampliará esta información más adelante)

Evento: Curso Nivelatorio para el Profesorado de Inglés.
Comienzo: 07 de octubre
Lugar: IESSE
Responsables: Docentes de la carrera
Los objetivos de este curso, que constará de 10 encuentros de 2 hs reloj cada uno, son ofrecer a los interesados en cursar el Profesorado de Inglés en el 2017 la posibilidad de conocer el plan de estudios de la carrera y de afianzar y/o alcanzar el nivel de dominio de la lengua extranjera que se requiere para el cursado. Curso gratuito.

Evento: El INTA abre sus puertas.
Visita de los estudiantes del Profesorado de Educación Secundaria en Biología al INTA y a la Facultad de Agronomía y Biotecnología.
Fecha: 14 de octubre

Evento: EL IESSE VA A LA SECUNDARIA: JORNADA DE TECNICATURAS ABIERTAS
Fecha: 21 de octubre
Con el objetivo de dar amplia difusión a las tecnicaturas que se dictan en el IESSE, esta jornada contará con múltiples actividades para los alumnos que están terminando el nivel secundario y que visiten el Instituto durante el evento.
Responsables: Docentes de la carrera

1 comentario en «Septiembre y octubre cargados de eventos institucionales…..»