Museo Itinerante Argentino de Ciencias Naturales

MUSEO ITINERANTE ARGENTINO DE CIENCIAS NATURALES

Museo Itinerante Argentino de Ciencias Naturales

Visitará el IESSE en el mes de abril

GACETILLA DE PRENSA:

El día 28 de abril – en los horarios de 8 a 17 hs – estará en nuestro instituto, gestionado por la Biblioteca del IESSE, el MUSEO ITINERANTE ARGENTINO DE CIENCIAS NATURALES proveniente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este museo realizará una muestra interactiva y dinámica de una gran gama de especies presentadas en forma directa. La muestra constará de cinco grupos bien definidos: crustáceos, caracoles, vertebrados, insectos y fósiles. Se abordarán también temas de actualidad relacionados con el medio ambiente tales como: qué hacer con los deshechos habituales en la escuela y en los hogares.

En este evento participarán 300 alumnos de diferentes escuelas primarias y secundarias de Santa Elena y sus docentes. Al finalizar se les entregará a los docentes una evaluación guía para trabajar en clases posteriores en sus escuelas.

1 comentario en «Museo Itinerante Argentino de Ciencias Naturales»