Reválida Prueba Anual Complementaria para Guardavidas.

Con la coordinación de la Federación Argentina de Guardavidas representada por su Secretario General Sergio Daniel Ossola y en la semana Latinoamericana de prevención de ahogamiento se realizó en las instalaciones de IESSE y sector de Playa Municipal la Reválida Prueba Anual Complementaria para Guardavidas. En el marco de la Formación Técnico Profesional de Guardavidas que se dicta en el Instituto se avanzó con la Federación en el convenio de colaboración mutua para acciones de capacitación 2023.

En el marco de vinculaciones con la Federación Argentina de Guardavidas compartimos información de interés.

PRUEBA ANUAL COMPLEMENTARIA PARA GUARDAVIDAS

El próximo 10 y 11 de noviembre se realizará en nuestra ciudad la Prueba Anual Complementaria, reválida para Guardavidas municipales y privados que aspiren a brindar sus servicios en la temporada 2022 – 2023, de acuerdo a la Ley n° 9826 de la Provincia de Entre Ríos.

La actividad es teórica y práctica, dictada por la Secretaria de Deporte de la provincia de Entre Ríos y acompañada por miembros de la Federación Argentina de Guardavidas F.A.G., la cual cuenta con un convenio con el Gobierno Municipal de Santa Elena. La documentación requerida puede entregarse en la Oficina de la Dirección de Turismo, por Boulevard Rivera y Cuesta de Solano, de lunes a domingo en el horario de 07:00 a 22:00 hs.