Nueva Edición de la Gala de Gimnasia

Tercera Gala de Gimnasia

Nueva Edición de la Gala de Gimnasia

30 de octubre a las 20hs

El Profesorado de Educación Física del INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR SANTA ELENA se complace en invitar a Uds. a laTercera Gala de Gimnasia que se realizará el viernes 30 de octubre a las 20 hs en el Club Belgrano de nuestra ciudad.

Este evento institucional tiene como objetivos, no sólo realizar una muestra de las actividades y destrezas gimnásticas aprendidas por nuestros estudiantes – futuros docentes – en el marco de los nuevos diseños curriculares para el Profesorado de Educación Física de la Provincia de Entre Ríos, sino también mostrarnos a la comunidad del Departamento La Paz y recaudar fondos para la reparación y/o compra de nuevos materiales didácticos que suelen estropearse por el uso continuo. (Se cobra una entrada simbólica a voluntad)
Es un momento en el que se hacen presente los padres de nuestros alumnos, que viajan desde otras ciudades para acompañarlos.

Lic. Alba María Gamarra
Rectora

1 comentario en «Nueva Edición de la Gala de Gimnasia»